Slideshow Image 1
Hotel palacio de las nieves, hotel asturias

La combinación perfecta entre tradición y modernidad.

BODAS

Un entorno privilegiado y la alta restauración hacen del Hotel Palacio de las Nieves el lugar perfecto para la celebración de un banquete nupcial.

Queremos hacer de ese día un momento inolvidable por eso cuidamos cada detalle para que los novios solo se preocupen de disfrutar.

Los variados menús adaptados a los paladares más exigentes y una dilatada experiencia en la élite del sector garantizan un servicio de primera.

La amplitud de sus jardines y espacios al aire libre también lo convierten en un lugar ideal para los más pequeños de la familia, para que una vez finalizado el convite, disfruten del juego en un entorno abierto y sin peligro, mientras que los mayores continúan con el festejo.

hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves

VER MENUS
PDF
RESERVA
ONLINE
sin compromiso
SOLICITA INFORMACIÓN PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS