Slideshow Image 1
Hotel palacio de las nieves, hotel asturias

Un espacio creado para su bienestar

HABITACIONES

Nuestro hotel cuenta con 14 habitaciones totalmente equipadas y decoradas cada una de una manera exclusiva y minuciosa, las cuales ofrecen una calidad única, creando espacios personales muy acogedores.

Las habitaciones están ricamente decoradas de forma tradicional, con algún guiño de modernidad y ofrecen en cada uno de sus detalles una comodidad inigualable, pensando únicamente en su bienestar.

Cada una evoca un estilo diferente. Todo el mundo se ofrece a los ojos del huésped inquieto que podrá encontrar, en pequeños detalles, desde el encanto sobrio de una biblioteca británica, a la delicadeza de las sedas orientales, pasando por la cuidada armonía de una estancia del midi francés.

hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves

Todas las piezas de decoración que componen este museo del confort han sido elegidas minuciosamente para lograr espacios de ensueño, tan solo vistos en el cine de época. Ideal para escapadas románticas en pareja; nuestra filosofía es invocar una atmosfera de relax que desate el nudo de estrés creado por la rutina y el trabajo.

RESERVA ONLINEMEJOR PRECIO

NUESTRAS HABITACIONES CUENTAN

PARKING Y WI-FI gratuito, Caja de seguridad, TV satélite, Secador de pelo, Amenities

SOLICITA INFORMACIÓN PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS