Slideshow Image 1
Hotel palacio de las nieves, hotel asturias

Un rincón privilegiado en el centro de Asturias

HOTEL

Nuestras instalaciones se componen de un complejo hotelero aislado en un entorno natural, localizado en el corazón minero de Asturias del Valle del Nalón, formado por un hotel boutique de cuatro estrellas con encanto, donde el cuidado por cada detalle se hace presente en cada una de sus distinguidas catorce habitaciones, desde donde podrá divisar la silueta de una herencia industrial pictórica.

Disponemos, para el confort de los huéspedes, de una serie de rincones que propician el aislamiento necesario para su relax, tales como salones, sala biblioteca y terrazas desde donde podrá disfrutar de esos pequeños momentos en compañía. Salones acogedores, rincones de ensueño donde el gusto por los detalles se convierte en un arte que transforma la experiencia en algo inolvidable.

hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves

El edificio responde al modernismo vienés. Se divide en numerosas estancias que cuentan con una terraza, coronada por una pequeña torre. El edificio está enmarcado en las rutas de patrimonio industrial que ofrece el Museo de la Siderurgia de Asturias, y desde su mirador se puede divisar un entorno único en Asturias. Es sin duda alguna parte obligatoria del legado histórico que ha marcado esta comarca de las cuencas mineras durante las etapas más importantes de su heritage industrial.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS