Slideshow Image 1

Porque cualquier comida o cena siempre puede ser una celebración

RESTAURANTE

Venga a disfrutar del fruto de nuestros fogones como huesped o comensal, en un marco de incomparable elegancia, donde cada detalle está estudiado hasta la perfección.

La cocina del Palacio de las Nieves cuenta con carnes, pescados y mariscos como principales elementos, y trata las materias primas con mimo, respetando la esencia del producto, sin grandes distracciones. Por ello, el principal protagonista se encuentra en el plato.

Con un servicio depurado y discreto pretendemos hacer que el cliente se sienta a gusto y pueda disfrutar de una experiencia culinaria tradicional, con un toque renovado hacia la cocina del siglo XXI. un gusto esquisito que se refleja en todos los detalles que acompañan a los platos. También podrá decidirse por nuestros menús de degustación renovados periódicamente con productos de temporada. Y para los amantes de la enología ponemos a disposición una variada selección de vinos.

hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves hotel palacio de las nieves

SERVICIO PERSONALIZADO

Una atmósfera familiar y el trato exquisito de nuestro personal, profesionales altamente cualificados que miman con un servicio personalizado las necesidades de cada huésped, haciéndole sentir como en casa a los pocos minutos de haberse instalado.

  • HORARIO

    Viernes, Sábados y
    Domingos

    13:00/16:30 y 20:00/24:00

  • CARTA

    Conoce toda
    nuestra oferta
    gastronómica

    ver más

SOLICITA INFORMACIÓN PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS